KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Por ejemplo, mantenerse de suscripción como autónomo y al corriente de las obligaciones con Hacienda y Seguridad Social.

Consultar las soluciones de digitalización disponibles que mejor se adapten a las deyección del negocio y el catálogo de agentes digitalizadores que ofrecen esos servicios.

Regístrate en la plataforma Acelera pyme y realiza el test de dictamen digital para comprobar tu nivel de digitalización.

De la solicitud de estas ayudas de digitalización, todavía se derivan las siguientes obligaciones:

Adivinar de baja la solicitud: La solicitud del Kit Digital sólo se puede pedir una única tiempo. Sin bloqueo, el autónomo o pyme solicitante puede topar de disminución su solicitud antaño de que se resuelva y se le conceda el bono digital si ve que ha optado a la convocatoria incorrecta o que no obstante no le interesa esta subvención. Podrá hacerlo en el mismo apartado de solicitudes, a través de su expediente.

No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Calidad General de Subvenciones. Como ocurrir sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas; suceder solicitado la proclamación de concurso voluntario, ser insolventes o hallarse declarados en concurso, entre otras.

A día de actualmente hay más de 10.900 agentes digitalizadores adheridos a Kit Digital, donde prestan sus servicios a autónomos y pequeños negocios a cambio de cobrar el patrimonio de sus bonos digitales.

Una ocasión firmado el acuerdo o acuerdos de prestación de soluciones digitales tendrás tres meses para implantar la alternativa elegida por el beneficiario del bono digital.

La convocatoria aumenta el término máximo de las ayudas de minimis que el negocio puede admitir por Estado miembro en cualquier periodo de tres abriles hasta los 300.000 euros.

Generar una plataforma de Marketplace (centro comercial en línea) que agrupe varias tiendas en el mismo sitio web, a las que el consumidor pueda obtener para comprar sus productos.

Las ayudas del Aplicación kit digital asturias Kit Digital son de concurrencia no competitiva y se otorgarán de forma directa y por orden de aparición, una ocasión realizadas las comprobaciones del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria.

Los autónomos podrían tener que devolver el Kit Digital si su agente digitalizador no justifica la ayuda

A día de actualmente están en vigor cuatro convocatorias de Kit Digital, y se dilación que próximamente se ensenada una nueva que incluya empresas de más de 50 trabajadores.

000 empresas disponibles que ofrecen sus servicios. Tras ocurrir seleccionado al agente que se encargará de implantarles la solución deberán firmar un 'acuerdo de prestación de soluciones de digitalización' con unidad o varios agentes que implanten las soluciones digitales.

Report this page